miércoles, 21 de mayo de 2014

Mi tesoro, mis fotos y recuerdos únicos

Por Ety (Esther Cuperstein)

Nunca tuve una explicación siempre me gusto sacar fotos, pero no cualquiera.
Siempre están acompañadas de personas.
En algunas oportunidades, pude hacer posible mi interés por las mismas aunque a veces me encontraba con la negativa o duda; ya que a había quienes se negaban a ser fotografiados
Después de un tiempo, experimenté que muchos disfrutaban de las mismas al verlas, ya que las imprimía o las compraba al fotógrafo que se ocupaba de su trabajo y las mostraba.
Hoy, por medio de la computación, les puedo dar vida y hacerlas recorrer el mundo entero y muchas despiertan recuerdos muy especiales vividos y compartidos.
 Para mí son un viaje al recuerdo, vivir nuevamente mis mejores momentos, me dan alegrías, nostalgia; pero un volver al pasado en forma positiva; ya que siempre recuerdo un escrito que alguien escribió:

“Lo que se recuerda nunca muere “

4 comentarios:

  1. Me encantó. Que las fotos no tengan personas (aunque puede ser arte), es lo mismo que una melodía sin letra cantada. Es una melodía muda. Al menos para mí. Felicitaciones por las fotos y lo escrito. Ana María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡muchas gracias por escribirme!! me gusto tu comentario.

      ety

      Eliminar
  2. Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. que serán nuestra riqueza.
    Hermoso relato Ety
    Maria Rosa Fraerman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡muchas gracias por escribirme!! me gusto tu comentario.

      ety

      Eliminar